UA-37344867-2 DIGICON Catrax Plus | Torniquetes Tipo Gabinete | BioEntrada Colombia
PUERTAS DISCAPACITADOS, PUERTAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA, CONTROL DE ACCESO CATRAX, TORNIQUETE DIGICON, DETECTOR DE METALES, PUERTAS AUTOMATICAS STANLEY, AUTOMATIZACION DE PUERTAS, TORNIQUETE DE BRAZO ABATIBLE, TORNIQUETE EN ACERO INOXIDABLE, TORNIQUETE CATRAX PLUS, TORNIQUETE CATRAX MASTER, PUERTA PARA DISCAPACITADOS PERCO, PUERTAS PARA DISCAPACITADOS CATRAX CLIP

Molinete Peatonal Tipo Gabinete

Torniquetes Catrax Master

DFlow.png

Nuevo Concepto de Pasillo de Puertas Abiertas de Digicon, Único en el Mundo

DFlow

Pasillos Peatonales

Torniquete Piso a Techo de Doble Pasillo, Una Persona a la vez por Pasillo

Soluciones para Control de Tráfico Peatonal para Una Única persona Digicon y Autoline

Piso a Techo

Torniquetes

1/1

Torniquetes en Mueble tipo Gabinete Para Control de Peatones

Catrax Master y Autoline 2000 son las soluciones para Espacios Grandes, Construidos en Acero Inoxidable y Acero Carbón y Con Brazos Fijos o Abatibles, Autoline 4000 Cuenta con Doble Paso de Peatones

Torniquetes De Alto Tráfico

Catrax Master, Autoline 2000 y Autoline 4000

Torniquete Catrax Master

Molinete Tipo Gabinete

Catrax Master es un compacto pero muy robusto torniquete del tipo pórtico. Su estructura de brazo 90 ° permite un verdadero flujo sin obstáculos a los clientes. Una variedad de opciones, incluyendo un mecanismo de brazo que cae muy eficaz, acero inoxidable y versiones en acero dulce, pictogramas laterales y mucho más hacen de este el torniquete elegido por integradores en todo el mundo. El mecanismo de bloqueo es de bajo mantenimiento y altamente eficaz gracias a su diseño sólido y al uso exclusivo de electroimanes en lugar de solenoides de bajo coste.

PERMISIÓN DE ACCESO

Los pictogramas lateral y superior indican permisión y sentido de acceso.

 

INTEGRACIÓN

La línea de productos Catrax ha sido diseñada para simplificar el proceso de integración de los torniquetes a los periféricos a bordo, tales como las pantallas, UPS / no-breaks, lectores de tarjetas, sistema electrónico de control. Volúmenes internos grandes y fácilmente accesibles permiten que se cargue en el torniquete los requisitos específicos de los clientes.

 

TERMINACIÓN PERSONALIZADA

El torniquete está disponible en acero inoxidable cepillado o acero templado de alta resistencia acabado con epoxi en polvo.

 

DISEÑO DIFERENCIADO

El panel superior está fabricado en plástico de alto impacto y está disponible con un acabado en acero inoxidable. Se puede personalizar con la identidad de marca del cliente. Además, es más seguro para el usuario, ya que tiene las esquinas redondeadas y no hay tornillos expuestos.

 

COMODIDAD EN EL PASAJE

El ángulo de apertura de los brazos (90º) permite giro suave y suaviza el impacto del brazo de la persona tras

el pasaje.

 

CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD

Los sensores ópticos y electroimanes se usan para accionar las trabas, lo que evita el desgaste mecánico y aumenta la vida útil del equipo.

 

SISTEMA ANTIPÁNICO BRAZO QUE CAE:

El brazo cae automáticamente, dejando el paso libre en el caso de una emergencia. Esta particularidad se puede activar en situaciones de emergencia a través de un pulsador, sala de control central o en el caso de una falla eléctrica. El mecanismo puede informar opcionalmente al sistema cuando cae el brazo.

Please reload

PRODUCTOS

Control de Acceso

Etiquetado y Rotulado

1/1

Consignación En Efectivo y Vía Baloto

google69e5d47f4b1efc76.html