UA-37344867-2
PUERTA CORTAFUEGO, BARRAS ANTIPANICO, BRAZO CIERRAPUERTA STANLEY, BARZO CIERRAPUERTA YALE, BARRA ANTIPANICO PARA PUERTA DE EMERGENCIA, CERRADURAS DIGITALES, CERRADURAS DE HUELLA, CHAPAS DIGITALES DE HUELLA Y TARJETA, CERRADURAS DIGITALES DE HUELLA, YALE REAL LIVING, CERRADURA DIGITAL DE TECLADO TACTIL, ZIGBEE, ZWAVE, VIDEPORTEROS, INTERCOMUNICADORES, CITOFONOS, VIDEOCITOFONOS, MIRILLAS, RADISO INTERCOMUNICADORES, WALKIE TALKIES, ELECTROIMAN YALE, MAGNETIC LOCK YALE
Door closer or shock absorber installati

Cierra Puertas Aéreos

y Bisagras de Piso

Yale Cisa & Visalock

Puerta Corta Fuego Roja con Barra Anti Pánico Orlando y Brazo Cierra Puertas Cetificadas UL

Puerta Metálica Galvanizada de 45mm de espesor con diseño liso, Pintada con Barra Tampa, resistente al fuego (90 minutos) certificación UL

34903

Puertas Tampa

Barra Anti Pánico Cisa para Puerta Doble, Certificación Europea CE 1 Hora Contra Fuego

Combo de Barra Antipánico de 1 y 2 Puntos  CE, 1 hora contra fuego, Acabado Rojo, Longitud: 130 cm Ajustable.

CISA Europa

Barra Anti Pánico

1/1

Mantenga la Puerta bien Cerrada

Brazos Cierra Puertas Aéreos, Cierra Puertas de Fácil Instalación para Cierre Lateral y Bisagras de Piso para Puertas de Vidrio.

CIERRA PUERTAS AEREOS Y DE PISO

YALE - CISA - VISALOCK

Cierra Puerta Aéreo Yale

Los cierrapuertas Yale son usados para controlar el movimiento y cerrar automáticamente la puerta.

 

Cierrapuertas comercial e industrial. Es importante identificar las situaciones o ambientes que ameritan la instalación de un cierrapuertas en un lugar específico; si en tu empresa o negocio, presentas zonas de alto tráfico de persona, áreas climatizadas o insonorizadas, es fundamental contar con las herramientas que permitan controlar la apertura y cierre de las puertas para mantener las condiciones del área.

 

Los cierrapuertas se constituyen en un elemento importante para el cumplimiento de las normas internacionales para el control de incendios, ya que el estándar indica que cada salida de emergencia deberá contar un cierrapuertas debidamente certificado que mantenga la puerta cerrada evitando de esta forma, la propagación del fuego.

 

Otra de las funciones esenciales de un cierrapuertas es mantener las condiciones de seguridad del lugar, sobre todo si este cuenta con sistemas automáticos de apertura de puertas y otros dispositivos de control de acceso.

Please reload

Yale Tampa - Barra Anti Pánico de Deslizamiento

Barras de Deslizamiento

 

Las barras de deslizamiento Yale se accionan deslizando la mano sobre el dispositivo Anti Pánico. Dentro de esta categoría podemos encontrar los siguientes dispositivos:

La serie Tampa nace para suplir las necesidades de salida en áreas de alto tráfico, cumpliendo con las normas y códigos para puertas contra fuego.

Para cumplir con los exigentes estándares del segmento industrial y comercial

Las barras Anti Pánico  son un elemento que garantiza la fácil apertura de la puerta en caso de necesidad de evacuación, accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva en dirección de salida. Este producto debe estar instalado al interior de la puerta.

La serie tampa nace para suplir las necesidades de salida en áreas de alto tráfico, cumpliendo con las normas y códigos para puertas contra fuego. La barra antipático Tampa de Yale cuenta con la certificación UL 3 horas, lo que significa que en caso de presentarse un incendio en el área donde se encuentra instalado el producto, este es capaz de resistir hasta 3 horas, posibilitando la realización de un proceso de evacuación seguro.

Características:

UL 3 horas contra fuego - Resistente al fuego durante tres horas con certificación UL (Underwriters Laboratories).

Cumple normatividad Ansi Grado 1 - La barra Anti Pánico Tampa cumple con un  nivel alto en diferentes pruebas de seguridad, acabados, resistencia de los materiales, operacional y funcionamiento de apertura de 1.000.000 de ciclos.

Acabado plata - Chasis en acero y tapas en zinc

Longitud  El producto viene con una longitud estándar de 100 cm y se puede cortar hasta 60 cm

Altura - Estándar 2,10 cm (aplica únicamente para la barra de dos puntos).

Please reload

YALE | Instalación Cierra Puerta Modelo 2234

Para puertas de hasta 80 Kg, fabricadas en metal, aluminio o madera.

  • Fuerza 2 - 3 - 4

  • Grado 2; 1.000.000 ciclos de apertura

  • Permite apertura hasta 180°

  • Garantía por vida útil del producto

  • Dos válvulas independientes para control de velocidad inicial y de cierre final 

  • Cumple con las normas de Conformidad Europea

  • Fácil instalación

Puedes ver la Instalación del Cierra Puertas Insta Fácil de Yale

YALE | Instalación Cierra Puerta Modelo Instafácil

Para puertas de hasta 80 Kg, fabricadas en metal, aluminio o madera.

  • Para puertas de hasta 65 kg, derechas o izquierdas

  • Fuerza ajustable

1 / 1

Please reload