UA-37344867-2 Talanqueras Vehiculares | FAAC & CAME en Colombia | BioEntrada
ANTENAS UHF VEHICULARES, TAGS UHF PARA CONTROL VEHICULAR, LECTORES UHF PARA CONTROL VEHICULAR, BRAZOS DITEC PARA PUERTAS VEHICUALRES, AUTOMATIZACION DE PUERTAS VEHICULARES, DITEC BARRERA VEHICULAR, QIK BARRERA VEHICULAR, CONTROL DE ACCESO PARA VEHICULOS POR UHF

Talanqueras Vehiculares

FAAC & CAME

Barreras Vehiculares

Kit de Control de Pago de Parqueaderos

Sistema de Control de Parqueaderos con Gestión de Pago Automático

Autoline

Parking

Controlador de Acceso Vehicular por APP

El Controlador requiere una tarjeta Simcard con Datos  constante. La plataforma de Control de Interfaz Web

PAL-ES System

APP Vehicular

1/1

Talanqueras para Control Vehicular CAME GARD & FAAC

Barreras Vehiculares para Restricción de Paso de Vehículos, Barreras Automáticas Hidráulicas, Contamos con Todos los Accesorios  requieridos para su Funcionamiento

Talanqueras Vehiculares

FAAC 615 y FAAC 620

Talanqueras Vehiculares FAAC Y CAME GARD

Barreras Vehiculares

Centros comerciales, hoteles y otros lugares públicos tienen la necesidad de gestionar y organizar los espacios en los que aparcar los vehículos, permitiendo el acceso únicamente a las personas autorizadas. De aquí nace la exigencia de disponer de un sistema de control seguro, eficiente y fiable. Las barreras automáticas o Talanqueras conjugan la facilidad de uso, el diseño minimalista y la funcionalidad, todo ello equipado con una amplia gama de accesorios, con numerosas posibilidades de mando y control, de los clásicos mandos a distancia y llaves al sistema de "ficha" o bien al de "doble lazo magnético”.

Formas de diseño innovador para una seguridad integral con Barreras Vehiculares FAAC y CAME

Perfiles suaves, aristas redondeadas, prestaciones elevadas e integración perfecta en cualquier tipo de contexto de la instalación.

Las soluciones de Control Vehicular Residenciales, para Parking y Centros Comerciales son la solución ideal para controlar de manera completamente segura los accesos a ambientes en los que está previsto un tránsito Medio Alto.

Las Barreras Automática están disponibles en los colores Gris y Amarillo.

Se satisfacen todas las exigencias con las diferentes longitudes a disposición y con la amplia gama de accesorios ofrecidos en Estas Marcas e incluso permiten la integración con sistemas de Control de Acceso de todas las marcas.

El acceso totalmente seguro
Las Talanqueras Vehiculares combinadas con Sistemas de Control de Acceso, resuelven el problema del acceso y aseguran un uso considerablemente fácil.

Puede implementarse también con el Mando a Distancia o con APP Vehicular PAL-Es disponible en BioEntrada, Además con Controladores de Acceso Autónomos y/o Sistemas de Parking. Esta es una válida solución en los hoteles, los centros deportivos, las tiendas o los restaurantes frecuentados por usuarios que precisan pases provisorios, rápidos y sencillos.

También el sistema de “lazo magnético” es, sin duda alguna, sencillo y funcional.  El detector, colocado en el pavimento, activa la apertura automática de la barrera de salida cuando el vehículo transita por encima, favoreciendo la salida regular de los medios y eliminando colas fastidiosas.

Please reload

PRODUCTOS

Control de Acceso

Etiquetado y Rotulado

1/1

Consignación En Efectivo y Vía Baloto

google69e5d47f4b1efc76.html