top of page
Dymo.jpeg
CINTAS DE USO INDUSTRIAL DYMO RHINO
Rhino 5200 Rotuladora Industrial

DYMO RHINO
ROTULADORAS DE USO INDUSTRIAL

Proyectos, organización, eficiencia o seguridad en el lugar de trabajo: las rotuladoras e impresoras DYMO RHINO están para profesionales. Ahorre tiempo y dinero con las rotuladoras creadas para profesionales que necesitan soluciones de etiquetado in situ fáciles de usar.
Las rotuladoras y las impresoras de etiquetas DYMO crean etiquetas personalizadas en la oficina, en casa o sobre la marcha. Utilice las rotuladoras para la organización y los proyectos. Las rotuladoras DYMO® Rhino™ están diseñadas para imprimir etiquetas resistentes y duraderas para la instalación de infraestructuras, el mantenimiento y la señalización de seguridad. Ahorrar tiempo. Ahorrar dinero. Mantente organizado.

Dymo XTL es otra solución de impresión de Rotulado Industrial. Si necesitas solo

    Cintas Industriales para Dymo Rhino y 3m PL Series

    TUBO TERMO RETRACTIL

    Los Tubos Termo Retráctiles fabricadas de poliolefina ignífugas (relación de encogimiento 3:1) son utilizadas para la identificación de cables. Las marcas de identificación son permanentes inmediatamente después de la impresión y permanecen legibles incluso cuando se exponen a disolventes, combustibles y aceites. El tubo termo retráctil es ligero. Se usan para aislamiento del Cable e identificación.

    POLIESTER PERMANENTE

    Cinta de poliéster (PET) utilizada para la impresión por transferencia térmica. Está formulado con un adhesivo acrílico permanente y se utiliza principalmente para identificación general, inventario y marcado de almacén, y el marcado de paneles de conectividad. Esta cinta se adhiere a superficies lisas y ásperas, sin embargo, no se recomienda su uso en superficies curvas o redondeadas. Esta cinta es libre de halógenos.

    NYLON  FLEXIBLE

    Cinta de tela recubierta de nylon utilizada para impresión por transferencia térmica. Está formulado con un adhesivo acrílico permanente y se utiliza principalmente para identificar cables eléctricos (señalización y envoltura), así como para adherir superficies curvas. No se recomienda su uso en exteriores. Esta cinta es libre de halógenos.

    CINTAS DE VINILO INDUSTRIAL

    La cinta de vinilo industrial DYMO está formulada con un adhesivo acrílico permanente y una capa superior específicamente para la impresión por transferencia térmica. La cinta de vinilo se utiliza principalmente para identificación general, paneles eléctricos, etiquetado de activos, lugar de trabajo visual, marcado de tuberías y etiquetado 5S. Esta cinta se recomienda para uso en interiores y exteriores y se puede utilizar en superficies curvas o planas. Esta cinta es libre de halógenos.

    bottom of page