UA-37344867-2
Captura de pantalla 2019-02-26 a la(s) 2

DYMO 450

Etiquetadoras de

Precios y

Códigos de Barras LabelWriter

BioLabels, Etiquetas para Dymo 450 y QL Series

Todas las Etiquetas de Dyom Disponibles en Nuestro Portafolio, pica el Logo para ver más

Dymo Compatibles

Etiquetas

Software de Control de Visitantes B-Sitor S

Software de Gestión de Visitas con Verificación de Datos Covid y Validación de Datos Personales con Tableta de Firmas

Control de Visitantes

B-SITOR S

1/1

DYMO 450 Series Impresora de Etiquetas de Escritorio

Etiquetadoras de Códigos de Barras para Uso en Escritorio, Impresión Uno a Uno de Etiquetas personalizadas para Pequeñas Empresas, identificación de Productos

Consumibles labelWriter Dymo 450

Papel y Polipropileno Térmico para Impresión de Etiquetas desde la Impresora Dymo 450. Distintos Tamaños y Diseños de Etiquetas.

DYMO 450 Series

Impresoras de Etiquetas para Identificación de Productos

Dymo 450

La Impresora de Etiquetas Más Vendida en Colombia

La solución más eficiente para sus necesidades de etiquetado, presentación y envío de profesionales, el LabelWriter ® 450 le ahorra tiempo y dinero en la oficina. 

 

Conectar un LabelWriter ® 450 a su PC o Mac ® * y ya está listo para imprimir etiquetas directamente desde Microsoft ® Word o de Outlook ® , QuickBooks ® , CardScan ® , Mac ®Agenda de direcciones y otros programas populares. Imprima una dirección impresionante, etiquetas de carpetas de archivos, tarjetas de identificación y más, sin el trabajo adicional y la molestia de imprimir etiquetas de hojas en una impresora de escritorio estándar. La tecnología de impresión térmica elimina el costo de la tinta o el tóner y el diseño compacto de la impresora lo convierte en un complemento fácil y atractivo para cualquier espacio de trabajo moderno. 

Dymo 450 Twin Turbo

Impresora de Etiquetas de Doble Rollo

El DYMO LabelWriter® 450 Twin Turbo cuenta con dos rollos de etiquetas listas para imprimir en todo momento, lo que mejora la eficiencia al permitirle imprimir etiquetas de dirección y franqueo sin cambiar los rollos de etiquetas, e imprime hasta 71 etiquetas de dirección estándar de cuatro líneas por minuto, por máximo productividad. 

 

Cree e imprima etiquetas de direcciones, envíos, carpetas de archivos y códigos de barras, además de distintivos y más, todo sin el trabajo adicional ni la molestia de imprimir etiquetas de hojas en una impresora de escritorio estándar.

Please reload