CONTROL DE ACCESO, SUPREMA, BIOMETRICO, BIOENTRY, BIOSTATION, BIOLITE, FACESTATION, XPASS, MIFARE, HID, PROXCARD, AWID, BIOSTAR, BIOMINI, CONTROL DE VISITANTES, CONTROL DE HORARIOS, CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA, BIOMETRICO DE HUELLA, SUPREMA ACCESS CONTROL, SUPREMA BIOMETRICS, SUPREMA COLOMBIA, PLATAFORMA DE CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO, SUPREMA BIOSTAR, LECTORAS DE CONTROL DE ACCESO DE TARJETA, CONTROL DE ACCESO RFID, CONTROL DE ACCESO POR TARJETA DE PROXIMIDAD, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO FACIAL, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO DE CARA, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO DE IRIS
BioEntry W2_Perspective_2.jpg

El Mejor Biométrico del Mundo para Control de Acceso

BioEntry W2

B-Sitor VIP

B-Sitor VIP Software de Control de Visitantes Desarrollado por VIP Access

Software de Visitantes

Sistema de Control de Visitantes Basado en PC Para Tablets, Cumple Normativas para Covid 19

Controlador

Controlador Esclavo para Sistema Centralizado Suprema DM-20

DM-20

Controlador de Acceso Esclavo para Integrar lectores de Terceros con BioStar 2 de Suprema

1/1

Suprema BioEntry W2 Lector Biométrico de Uso en Exteriores

Lector de Tarjetas Inteligentes (Mifare, HID iClass), Proximity (HID Proxcard II, EM) y Lector de Credenciales Virtuales de Suprema por NFC, 100.000 Usuarios 1-N

BioEntry W2

Lector Biométrico Anti Vandálico IK08 150Mil Usuarios

BIOENTRY W2

El mejor Biométrico del Mundo

Compatible con BioStar 1 y BioStar 2

Suprema BioEntry W2 es un dispositivo de Control de Acceso por Huella Dactilar Anti Vandálico que ofrece la siguiente generación de Plataforma de Seguridad Tecnológica de Suprema.

 

BioEntry W2 proporciona un rendimiento líder en su clase y la seguridad que ofrece la última generación del algoritmo de huellas dactilares de Suprema acoplada por el poderoso CPU de cuatro núcleos y la Tecnología LFD (detección de dedo vivo ).  El dispositivo también proporciona flexibilidad adicional ya que ofrece soporte multi - tarjeta con RFID con Tecnología de Doble Frecuencia.  Carcasa IP67 / IK08 resistente de metal elegante acabado, el BioEntry W2 es una solución de control de acceso perfecto para medio ambiente hostil e instalación al aire libre.

CARACTERÍSTICAS

IP67, Protección a prueba de polvo y agua;  

El BioEntry W2 ofrece protección de entrada superior con su Clasificación IP67. El dispositivo proporciona protección superior contra la humedad, el polvo e incluso líquidos. Esta protección se logra con el sellado meticuloso que proporciona la ingeniería de Suprema. No importa lo duro del medio ambiente, BioEntry W2 es la opción ideal para aplicaciones de uso en exteriores, además cuenta con Estructura a prueba de vandalismo IK08:  El BioEntry W2 viene con una carcasa robusta , resistente al vandalismo. La combinación de resina reforzada con la ingeniería sofisticada de Suprema, la BioEntry W2 es capaz de soportar un alto nivel de impacto, por lo que es resistente al vandalismo.

Multi Lector de Tarjetas de Doble Frecuencia;  

Con la tecnología RFID de doble frecuencia, BioEntry W2 es compatible con RFID LF (125 kHz) y HF (13,56 MHz), incluyendo todos los estándares RFID que Soporta HID MultiClass;  Soporta Credenciales que Almacenan Huellas Digitales, BioEntry W2 es compatible con la mayoría de los tipos de estándares de tarjetas RFID con un único dispositivo incluyendo MIFARE, HID iCLASS, DESFire, Felica, HID Prox, AWIDEM y NFC .

Live Finger Tecnología de Detección Biométrica de BioEntry W2.

La nueva tecnología Live Finger Detection de Suprema . La tecnología de detección de Última Generación analiza el patrón, característica que cambia dinámicamente de un Dedo Vivo y la función de Naturalidad de los dedos. Junto con mejoras en el algoritmo existente, la nueva detección La tecnología implementa motor de Verificación de Dedo Viva usando doble imagen y fuente de luz, Con uso de infrarrojos y luz blanca, Bloquea huellas digitales falsas hechas de diversos materiales incluyendo arcilla, goma, silicona , pegamento , papel, película, etc.

Alimentación a través de Ethernet 

BioEntry W2 es compatible con una potencia constante abastecimiento atraves de cable Ethernet (CAT5/6). PoE de Suprema con dispositivos que cumplen con la norma IEEE 802.3af, y proporciona a los usuarios un menor coste de instalación, cableado más simple y más bajo costo de mantenimiento.

Además BioEntry W2 viene con una interfaz TCP / IP, y las interfaces más tradicionales ( RS-485, Wiegand) para proporcionar mayor flexibilidad y múltiples opciones de instalación para diferentes ambientes. También dispone de 2 entradas internas y 1 salida de relé para controlar los dispositivos periféricos. Los puertos de E/S pueden ampliarse con el accesorio de Secure I/O.

Referencias Disponibles Compatibles con BioStar 1.92 o superior & BioStar 2:

BEW2-ODP | BioEntry W2 con Lector de Tarjeta Dual Mifare/Desfire 13,56 MHz + EM4100 125 KHz

BEW2-OHP | BioEntry W2 con Lector de Tarjeta HID Prox de 125 KHz

BEW2-OAP | BioEntry W2 con Lector de Tarjeta MultiClass SE (iClass/iClassSE, 125kHz HID Prox) y DUAL RFID (13.56MHz Mifare/DesFire/Felica, EM4100 125kHz)

Please reload

BIOENTRY W

Fin de Producción de Referencia: 28-2-2019

Agotado

BioEntry W es un robusto dispositivo biométrico de huella, de control de acceso y alto desempeño que ofrece protección triple contra polvo, agua y vandalismo. BioEntry W también incorpora capacidades Power-over-Ethernet (PoE), haciéndolo la solución ideal para una fácil instalación. Es ideal para aplicaciones que requieren tecnología de huella dactilar y puede ser usado en diferentes entornos de instalación.

CARACTERÍSTICAS

IP65, Resistente al Polvo y Agua

BioEntry W ofrece una mayor protección al entorno con su clasificación IP65. El dispositivo está protegido contra la humedad, el polvo e incluso los líquidos. Toda esta excelente protección contra elementos del entorno se logra a través de una meticulosa ingeniería adicional de sellado y protección de Suprema. No importa cuán complejas sean las condiciones del entorno, el resistente y fiable BioEntry W será la opción ideal para aplicaciones en exteriores.

IK08, RESISTENTE A VANDALISMO

El BioEntry W es el primer dispositivo de la línea de productos de Suprema que viene con una robusta carcasa antivandalismo. Por medio del plástico ABS especial más la sofisticada ingeniería de Suprema, BioEntry W es capaz de soportar un alto nivel de impacto, lo que lo hace resistente al vandalismo. Esta característica y la clasificación IP65, hacen de BioEntry el dispositivo biométrico de huella ideal para aplicaciones de control de acceso en exteriores.

PoE (Power-Over-Ethernet)

BioEntry W está equipado con un módulo PoE que le permite accionar y controlar el dispositivo mediante un sólo cable Ethernet. Un sistema PoE permite una instalación muy rápida y fácil.

APLICACIONES

Control de Acceso Autónomo para Oficinas Pequeñas

Seguridad en red para edificios bancarios, financieros o institutos de investigación

Control de asistencias simple para oficinas y fábricas

Recolección de datos para Administración de Recompensas a Clientes

Referencias Disponibles:

BEWM-OC | BioEntry W con Lector de Tarjetas Mifare/Desfire - BioStar 1

BEWH-OC | BioEntry W con Lector de Tarjetas HID Prox - BioStar 1

BEWI-OC | BioEntry W con Lector de Tarjetas HID iClass - BioStar 1

Please reload

PRODUCTOS

Control de Acceso

Etiquetado y Rotulado

Opciones para Pago en Efectivo y APP

1/1
google69e5d47f4b1efc76.html