CONTROL DE ACCESO, SUPREMA, BIOMETRICO, BIOENTRY, BIOSTATION, BIOLITE, FACESTATION, XPASS, MIFARE, HID, PROXCARD, AWID, BIOSTAR, BIOMINI, CONTROL DE VISITANTES, CONTROL DE HORARIOS, CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA, BIOMETRICO DE HUELLA, SUPREMA ACCESS CONTROL, SUPREMA BIOMETRICS, SUPREMA COLOMBIA, PLATAFORMA DE CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO, SUPREMA BIOSTAR, LECTORAS DE CONTROL DE ACCESO DE TARJETA, CONTROL DE ACCESO RFID, CONTROL DE ACCESO POR TARJETA DE PROXIMIDAD, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO FACIAL, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO DE CARA, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO DE IRIS
BioLite N2_teaser_2.jpg

Eficiencia en Control de Horarios y

Control de Acceso

Uso en Exteriores

BioLite N2

BioStar 2 TA

BioStar2 TA. Control de Asistencia Biométrico de Suprema

BS2 TA

El sistema de asistencia y tiempo más preciso basado en biometría con Alta confiabilidad FAR de menos de 0.00001%

BioMini Plus 2

BioMini Plus

BioMini

Tecnología patentada Multi Dynamic Range (MDR) Para captura de imágenes de alta calidad bajo condiciones de iluminación extremas

1/1

Suprema Biolite N2 Lector Biométrico con Teclado Uso en Exterior

Lector de Tarjetas Inteligentes (Mifare, HID iClass), Proximity (HID Proxcard II, EM)

y Lector de Credenciales Virtuales de Suprema por NFC, 10.000 Usuarios 1-N

BioLite N2

Biométrico + Teclado + RFID MultiClass + BLE + NFC

BIOLITE N2

SUPREMA

SUPREMA | BIOLITE N2 Biométrico Lector/Controlador RFID 125kHz EM, HID Prox & 13.56Mhz MIFARE, MIFARE Plus, DESFire/EV1, FeliCa, iCLASS SE/SR, NFC & 2.4GHz BLE, Teclado, Pantalla LCD 1,77" a Color, Sensor Óptico OP6, IP67, TCP/IP, 12VDC, 10.000 usuarios, 1'000.000 Logs BioStar 2

 

Terminal de huellas dactilares IP para Uso Exterior

Suprema BioLite N2 es la segunda generación de terminal de huellas dactilares para exteriores de Suprema que brinda funciones integrales de control de acceso y asistencia en el tiempo basadas en la última tecnología y plataforma de seguridad biométrica de Suprema.

 

BioLite N2 ofrece rendimiento y seguridad líderes en su clase al incorporar el último algoritmo de huellas dactilares de Suprema junto con el mejor sensor de huellas dactilares del mundo. Empacado en una carcasa resistente IP67, BioLite N2 añadió flexibilidad en el diseño del sistema con tecnología de lectura RFID de clase múltiple.

 

Velocidad de coincidencia de huellas digitales más rápida BioLite N2 presenta una CPU de 1.2 GHz líder en su clase que mejora la experiencia del usuario ofreciendo un control preciso de los dispositivos de bloqueo y una respuesta rápida para los usuarios.

 

Reconocimiento Ultra Rápido de 1 Huella entre 20.000 en menos de un segundo (10.000 Usuarios, 2 huellas por Usuario)

 

IP67, a prueba de polvo y agua BioLite N2 ofrece una protección de ingreso superior con su IP67 estructura rugosa clasificada. El dispositivo proporciona superior protección contra la humedad invasiva, polvo e incluso líquidos. Esta protección se logra con un sellado meticuloso y extra ingeniería de protección de Suprema. No importa cuán duro el medio ambiente, BioLite N2 es la elección ideal para exteriores aplicaciones

 

Tecnología de Reconocimiento RFID

• 13.56 MHz • MIFARE • MIFARE Plus • DESFire / EV1 • FeliCa • iCLASS SE / SR 125 kHz • EM • Lector de tarjetas de doble frecuencia HID Prox Multi-Smartcard Con tecnología RFID de doble frecuencia, BioLite N2 admite RFID LF (125kHz) y HF (13.56MHz), incluidos todos los estándares de RFID compatibles con los lectores HID multi CLASS. Además de la credencial de huellas dactilares, BioLite N2 es compatible con la mayoría de los tipos de estándares de tarjetas RFID con un solo dispositivo que incluye 125 kHz EM, HID Prox y 13.56 MHz MIFARE, MIFARE Plus, DESFire / EV1, FeliCa, iCLASS SE / SR, NFC y 2.4GHz BLE (Ésta información depende de la referencia Escogida)

 

Interfaces versátiles BioLite N2 no solo viene con una interfaz TCP / IP, sino también interfaces más tradicionales (RS-485, Wiegand) para proporcionar mayor flexibilidad y múltiples opciones de instalación para diferentes ambientes. También ofrece 2 entradas internas y 1 interna salida de relé para controlar dispositivos periféricos. Los puertos de E / S pueden también se expandirá utilizando el accesorio Secure I/O.

Please reload

BIOLITE NET

Equipos Descodificados por Final de Producción

Suprema Anuncia el Fin de Producción del conocido producto BioLite Net.  A partir del 28 de Febrero de 2019 no se volverán a producir.  Los mejores precios por última producción.

BioLite Net es una compacta terminal biométrica de huella que ha sido diseñada para adecuarse a monturas de tipo mullion (compactas). El nivel de protección IP65 de BioLite Net contra polvo y agua, lo hace adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores y su sencilla interfaz de usuario permite el acceso fácil y rápido al dispositivo. Es ideal para aplicaciones que requieren de una interacción básica con el usuario en una variedad de entornos de instalación.

 

Fingerprint Algorithm

BioLite Net funciona con el mundialmente famoso algoritmo de huella dactilar de Suprema, que ha sido reconocido varias veces por la CVF y MINEX del NIST como el mejor algoritmo del mundo. El dispositivo ofrece una rápida velocidad de identificación y respuestas rápidas, y al mismo tiempo proporciona una tasa de errores increíblemente baja. 

El potente DSP del dispositivo es capaz de manejar una gran cantidad de datos necesarios para una rápida y precisa verificación, mientras asegura la operación ininterrumpida del dispositivo.

FVC: Competencia internacional centrada en la evaluación del software de  verificación de huella dactilar

PRUEBA MINEX: Prueba de Intercambio de Interoperabilidad de Detalles Minuciosos por el NIST del Gobierno de EE. UU.

Primer lugar en la FVC de 2004 y 2006 / MINEX del NIST de 2008

 

Mejor Producto, Premio Internacional Detektor

 

BioLite Net es una de las terminales IP de huella dactilar, más pequeñas del mundo,  con funciones de control de acceso y asistencia. La larga lista de características y funciones de Biolite Net le permitió ser galardonado con el premio internacional 

Detektor en 2009 como el mejor producto de control de acceso, y fue también finalista en los premios del rubro de Seguridad IFSEC 2009. 

 

IP65, Diseño Resistente a Polvo y Agua

BioLite incorpora la tecnología biométrica de Suprema en un diseño exterior sencillo y compacto. El nivel de Protección IP65 asegura la extremada durabilidad y confiabilidad del dispositivo, tanto en interiores como en exteriores. La sofisticada tecnología biométrica, las funciones avanzadas y la interfaz de usuario sencilla convierten a BioLite Net en un valor excepcional para su presupuesto. 

 

Interfaz Versátil

BioLite Net incorpora varias interfaces distintas para mayor flexibilidad y múltiples opciones de instalación. Incluye no sólo una interfaz TCP/IP, sino también otras más tradicionales (RS-485, Wiegand) y 2 entradas internas y 1 salida interna de relevador para controlar los dispositivos periféricos. Los puertos de E/S también se pueden ampliar por medio del accesorio Secure I/O.

Please reload

PRODUCTOS

Control de Acceso

Etiquetado y Rotulado

Opciones para Pago en Efectivo y APP

1/1
google69e5d47f4b1efc76.html