ANTENAS UHF VEHICULARES, TAGS UHF PARA CONTROL VEHICULAR, LECTORES UHF PARA CONTROL VEHICULAR, BRAZOS DITEC PARA PUERTAS VEHICUALRES, AUTOMATIZACION DE PUERTAS VEHICULARES, DITEC BARRERA VEHICULAR, QIK BARRERA VEHICULAR, CONTROL DE ACCESO PARA VEHICULOS POR UHF

Tarjetas y Credenciales

13,56 MHz

 & 125 KHz 

Tarjetas HID

Controlador HID

Controlador ACW2 de HID para Medianas Empresas. Expandible hasta 16 Puertas Lectora + Botón

ACW2-XN

HID | Controlador de Acceso Basado en WEB - Caja de control pre cableado con software incorporado, Expansible hasta 8 Puertas

iCLASS SE R10

Lector de Proximidad HID ICLASS SE R10 Compatible con iCLASS, iCLASS SE, iCLASS SEOS, Mifare y Desfire

900NTNNEK00000

lector de tarjetas inteligentes iCLASS® MIFARE DESFIRE que permite la compatibilidad con muchas de las tarjetas más populares del mercado

1/1

Tarjetas de Proximidad y Credenciales Móviles HID Proximity & iClass

La Solución Más conocida en el Mundo para Control de Acceso e Identificación de Personal.  Tarjetas de Proximidad de 125 KHz Proxcard II e IsoProx II, Tarjetas Inteligentes iClass de 13,56 MHz y Credenciales Virtuales para NFC y BLE

Tarjetas de Proximidad HID

RFID en Tarjetas y Credenciales Móviles

HID iClass

Tecnología de Proximidad de Segunda Generación.

La solución de Proximidad Inteligente de 13,56 MHz (Alta frecuencia) son soluciones de tarjetas Inteligentes con Numeración e Información de Datos Interna que puede ser modificada, con una encripción básica. 

La tecnología de tarjeta inteligente iCLASS® se ha diseñado específicamente para hacer el control de acceso más potente, más versátil y más seguro.  iCLASS 13,56 MHz de lectura/escritura tarjetas inteligentes sin contacto ofrece versatilidad en aplicaciones tales como control de acceso, seguridad en el inicio de sesión a la red, ventas sin efectivo, tiempo y asistencia, gestión de eventos y la identificación biométrica.

iCLASS® garantiza una elevada seguridad con autenticación mutua entre la tarjeta inteligente y el lector, codificación de datos y llaves diversificadas de 64 bits para lectura/escritura de tarjetas inteligentes sin contacto. Los archivos separados de forma segura permiten múltiples aplicaciones y soportan el crecimiento futuro.

La tarjeta inteligente iCLASS cumple con la norma ISO de tamaño de la tarjeta y el grosor para su uso con impresoras de imagen directa y transferencia térmica. Cuenta con una superficie de calidad gráfica optimizada para la impresión de identificación con foto y está disponible con estructura estándar de PVC o con estructura de un compuesto de poliéster/PVC para

Características claves de la Tarjeta inteligente 200x iCLASS:

  • Tecnología de 13.56 MHz de lectura/escritura de tarjetas inteligentes sin contacto, permite comunicaciones fiables de alta velocidad con alta integridad de datos y control de acceso de gran alcance.

  • La tecnología iCLASS garantiza el control de acceso de alta seguridad con autenticación mutua entre tarjeta y lector, codificación de datos, llaves diversificadas de 64 bits para capacidad de lectura/escritura.

  • Cumple con las normas ISO de espesor para su uso con impresoras de imagen directa y transferencia térmica.

  • Disponible en configuraciones de memoria de 2k bit (256 byte), 16k bit (2K Byte) o 32k bit (4K Byte).

  • Soporta todos los formatos de tarjetas HID existentes, incluyendo Corporate 1000.

  • Soporta programación de campo de cualquier formato existente de HID en el área de aplicación de control de acceso seguro HID en la tarjeta.

  • Control de acceso más potente, versátil y seguro que Soluciones de Baja Frecuencia.

HID Proximity

Tecnología de Proximidad de Primera Generación.

HID ha sido considerado como el estándar de la industria para el control del acceso físico en el mundo. Los productos de proximidad de HID son fuertes y asequibles y se integran a la perfección con los sistemas de control de acceso.

La solución Proximity de 125 KHz (Baja frecuencia) tanto de HID como de otras soluciones de tarjetas (EM4102), son equipos y productos que empiezan a ser reemplazados debido a la facilidad de clonación, a pesar del bajo costo que representa en éste momento su implementación.  Esta soluciones no son recomendables para implementar actualmente, por lo que, hace unos años, HID comenzó a pedir a sus clientes que inicien el proceso de migración a las nuevas soluciones de Control iClass SEOS con Información y Comunicación Encriptada.

El lector ProxPoint Plus 6005 de HID Global combina múltiples opciones de configuración con un diseño atractivo, discreto y un precio económico. Sus componentes electrónicos encapsulados de manera segura son ideales para usos en interiores y exteriores.

  • El pequeño lector de bajo costo presenta un indicador acústico y un LED multicolor que puede ser controlado localmente o a distancia.

  • El lector puede ser utilizado tanto en interior como en exterior.

  • Puede leer tarjetas de HID con formatos de hasta 85 bits.

  • Diseñada para instalar sobre metal sin alterar el alcance de lectura.

  • Disponible en Comunicación Wiegand.

  • Compatible con todos los sistemas de control de acceso estándares.

Please reload

Migre a iCLASS Seos

Llegó la hora del cambio.  

PROX

iCLASS

iCLASS SE

iCLASS Seos

Las soluciones de migración de HID Global permiten a las organizaciones proporcionar tecnologías con aplicaciones múltiples, capacidades móviles usando tecnologías de base estándar que se integran fácilmente con los sistemas de control de acceso existentes. 

El control de acceso combinado lógico y físico - permite que el usuario final emita una tarjeta de aplicación múltiple que sirve como ID con fotografía y como llave electrónica para tener acceso a puertas y aplicaciones de software de negocios. 

Plantillas biométricas – se pueden almacenar con seguridad sobre la credencial, la geometría del iris o de la mano, huellas digitales o patrones de venas, ofreciendo mayor seguridad. 

Automatización de edificios – los sistemas de luz y de control del clima se apagan y se encienden conforme sea necesario, únicamente cuando estén presentes empleados designados. 

Hora y asistencia – permite un movimiento rápido de los empleados durante los cambios de turno, eliminando las interacciones manuales que consumen tiempo. 

La plataforma iCLASS SE de HID Global permite a los clientes asegurar el futuro de sus infraestructuras de control de acceso, al apoyar las tecnologías actuales y las emergentes. La plataforma simplifica cómo se crean, se usan y se gestionan las identidades para el acceso físico y una amplia gama de aplicaciones que usan tarjetas inteligentes, tarjetas de microprocesador y dispositivos móviles. 

Con base en el modelo de datos de HID Global Secure Identity Object® (SIO) y Trusted Identity Platform® (TIP™), la plataforma iCLASS SE ofrece un acercamiento multicapas que se extiende más allá de la tecnología de tarjetas y ofrece una mayor protección de datos y seguridad. Debido a que las capas de seguridad individuales son independientes entre sí, si una sola capa de seguridad se comprometiera, las otras se mantendrán aún en su sitio. Esto ofrece mucho mayor protección a los datos de identidad. 

La plataforma incluye un portafolio integrado de credenciales y lectores que son ideales para migrar a una mayor seguridad y control de acceso móvil. 

Es Hora del Cambio, Actualice su Plataforma de Control de Acceso a las Soluciones de Encripción con Credenciales realmente Seguras.  Evite usar soluciones de baja frecuencia sin seguridad (EM4102 y HID Prox) y pásese a HID iCLASS Seos, Usable con Tarjetas de Proximidad y Credenciales Virtuales por Android y IOs.  Credenciales seguras que le darán seguridad completa en su sistema de control de acceso.

Tomado de "Soluciones de Migración" de HID.

Please reload

PRODUCTOS

Control de Acceso

Etiquetado y Rotulado

Opciones para Pago en Efectivo y APP

1/1
google69e5d47f4b1efc76.html