UA-37344867-2 XPASS Suprema | Lector de Acceso por Tarjeta | BioEntrada
CONTROL DE ACCESO, SUPREMA, BIOMETRICO, BIOENTRY, BIOSTATION, BIOLITE, FACESTATION, XPASS, MIFARE, HID, PROXCARD, AWID, BIOSTAR, BIOMINI, CONTROL DE VISITANTES, CONTROL DE HORARIOS, CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA, BIOMETRICO DE HUELLA, SUPREMA ACCESS CONTROL, SUPREMA BIOMETRICS, SUPREMA COLOMBIA, PLATAFORMA DE CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO, SUPREMA BIOSTAR, LECTORAS DE CONTROL DE ACCESO DE TARJETA, CONTROL DE ACCESO RFID, CONTROL DE ACCESO POR TARJETA DE PROXIMIDAD, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO FACIAL, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO DE CARA, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO DE IRIS

Soluciones para Control De Acceso Centralizado y Distribuido

XPass

Lector Mifare USB para Sistemas de Control de Acceso Suprema Biometrics

Lector de Enrolamiento de Huella en Tarjeta Inteligente Mifare, Conexión por Puerto USB

DE-620

Enrolamiento USB

CoreStation Control de Acceso Biométrico Centralizado de Suprema

Proporciona los beneficios de la biometría y también una seguridad mejorada y una excelente Escalabilidad del Sistema

BSCS

Core Station

1/1

Suprema XPass Control de Acceso RFID (Control de Acceso Distribuido)

Lectores & Controladores de Proximidad con Tecnología de 125 KHz y/o 13,56 MHz, además con los nuevos XPass para BioStar 2 Use Credenciales Virtuales co n NFC o BLE.

Suprema XPass D2 Lectores RFID y Credenciales Virtuales

Nuevos Lectores Dual RFID (Mifare - Desfire, EM4100) para Trabajar en Sistemas de Control Centralizados de Suprema CoreStation o Con Controladores Centralizados DM-20 y de Otras Marcas. Comunicación OSDP y Wiegand

XPass

Soluciones RFID Autónomas Control de Acceso Distribuido y Para Acceso Centralizado

XPass PoE

Suprema | Control de Acceso por Proximidad

Dispositivo Inteligente IP RFID

Xpass combina sin esfuerzo características clave de un sistema de control de acceso tradicional en un diseño compacto, convirtiéndose en la piedra angular en el sistema de control de acceso IP distribuido de Suprema. Xpass puede ser utilizado en interiores como en exteriores y la conexión PoE (Power-over-Ethernet) permite una fácil y rápida instalación. 

 

Potente CPU

Xpass funciona con un microprocesador de 32 bits que permite un funcionamiento continuo y un control de sub-dispositivo ininterrumpido. El potente CPU de Xpass ofrece la posibilidad de obtener velocidades de identificación y respuestas rápidas, mientras gestiona grandes cantidades de datos.

 

Control de Acceso IP con PoE

Con topología del sistema basada en IP y PoE, el sistema de control de acceso IP de Xpass ofrece flexibilidad extra en el diseño de su sistema de seguridad, mientras reduce el costo de instalación y mantenimiento. Comparado con sistemas de control de acceso convencional, el control de acceso IP proporciona un menor costo por puerta, con menos cableado, y el aprovechamiento de la infraestructura de red existente. 

 

Estructura IP65 Resistente al Agua

Xpass está completamente sellado contra invasión de humedad, polvo y líquidos. La protección de clasificación IP-65, su meticuloso sellado, e ingeniería de protección adicionales, garantizan que Xpass funcionará con una confiabilidad sin igual en cualquier tipo de instalación.

 

Ultra Flexibilidad

Xpass permite un diseño de sistema flexible y ofrece importantes ventajas de costo con interfaces de comunicación tales como TCP/IP, RS485, Wiegand, y su relevador. Además, proporciona múltiples entradas/salidas TTL para ofrecer flexibilidad extra. Para una mayor expansión, está también disponible una unidad de relevador externo.

Please reload

XPass S2

Suprema | Control de Acceso por Proximidad

 

Dispositivo Inteligente IP RFID

Xpass S2 combina sin esfuerzo características clave del sistema de control de acceso tradicional con un diseño ultra delgado, que lo convierten en piedra angular del sistema de control de acceso distribuido IP de Suprema. Xpass S2 está diseñado para resistir un amplio rango de temperaturas y puede incluso leer múltiples tecnologías de tarjetas inteligentes, haciéndolo el producto ideal para entornos con condiciones ambientales complejas.

Multi-Smartcard Reader

Xpass S2 ofrece como característica innovadora el soporte a multitecnologías de tarjetas inteligentes. Esta nueva característica le otorga a Xpass S2 la capacidad de leer múltiples formatos, desdeMifare, DesFire, 
ISO14443A/B, ISO15693 hasta Felica.

Diseño Minimalista Ultra Delgado

El perfil de Xpass S2 es solo de 11,4 mm de grosor, lo que le otorga un aspecto delgado y estético cuando se instala. Creado para adaptarse a una caja eléctrica estándar en EE.UU., Europa y Asia, Xpass S2 permite una rápida y fácil instalación.

Estructura IP65 Resistente a Polvo y Agua

Xpass S2 está completamente sellado contra humedad, polvo y líquidos. Su nivel de protección IP65, meticuloso sellado, e ingeniería de protección adicional, garantizan la operación con una confiabilidad incomparable, en todo tipo de ambientes de instalación

Control de Temperatura Adaptativo

El control de temperatura adaptativo permitirá a Xpass S2 operar en temperaturas extremadamente frías al igual que en ambientes con calor extremo (temperatura operacional -35 °C a 65 °C)

Please reload