top of page

Te contamos todo lo que puedes hacer con nuestras Rotuladoras de etiquetas Industriales

Actualizado: 26 nov 2023

Quien quiera identificar cableado estructurado debe implementar el rotulado de manera fácil y rápida. Todo el cableado requiere ser identificado y no solamente saber que está identificado es suficiente; requiere que esos rótulos sean duraderos y además profesionales, incluso que vayan identificados con códigos de barras.


Rotuladora de etiquetas Dymo XTL-500 Industrial

Ésta es una Rotuladora Industrial que permite conectar a un PC para enviar a imprimir r{otulos de uso industrial con cintas originales XTL de Dymo. Versatil debido a que podrás reutilizar los diseños cada vez que quieras. La aplicación de Diseño de Etiquetas te permite imprimir en varios tipos de letras y usar muchas funciones de manera más facil que enviando a imprimir desde la misma Rotuladora. Puedes Imprimir Cintas Industriales de hasta 54mm.


Rotuladora de etiquetas RHINO 5200

Ésta Rotuladora es muy fácil de usar. puedes comprar por aparte el Cargador y la Pila Li-ion, lo que la hace portable. Teclados de Funciones de acceso rápido y memoria para manejar varios tipos de etiquetas sin tener que re escribirlas.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page