UA-37344867-2 HID RB25F | Acceso Biométrico Colombia | BioEntrada.com

CONTROL DE ACCESO, SUPREMA, BIOMETRICO, BIOENTRY, BIOSTATION, BIOLITE, FACESTATION, XPASS, MIFARE, HID, PROXCARD, AWID, BIOSTAR, BIOMINI, CONTROL DE VISITANTES, CONTROL DE HORARIOS, CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA, BIOMETRICO DE HUELLA, SUPREMA ACCESS CONTROL, SUPREMA BIOMETRICS, SUPREMA COLOMBIA, PLATAFORMA DE CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO, SUPREMA BIOSTAR, LECTORAS DE CONTROL DE ACCESO DE TARJETA, CONTROL DE ACCESO RFID, CONTROL DE ACCESO POR TARJETA DE PROXIMIDAD, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO FACIAL, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO DE CARA, CONTROL DE ACCESO POR RECONOCIMIENTO DE IRIS

RB25F de HID

Software de Control de Acceso Biométrico BioStar 2 de Suprema

El Sistema centralizado de Suprema proporciona los beneficios de la biométría, seguridad mejorada y excelente escalabilidad del sistema.

BS2 STD

BioStar 2 AC

BioMini Plus, Lector y Enrolador de Huellas a Software de Control de Acceso BioStar de Suprema

Tecnología patentada Multi Dynamic Range (MDR) Para captura de imágenes de alta calidad bajo condiciones de iluminación extremas

BioMini

BioMini Plus 2

1/1

Biométricos HID Crossmatch de Toma de Huella, Control De Acceso RB25F

RB25F Biométrico HID iClass SEOS

El iCLASS SE® RB25F es robusto, huella digital versátil y de alta potencia lector de Huella (controlador de puerta para soluciones de HID Partners) que aborda el necesidad global de un lector biométrico confiable para aplicaciones de control de acceso físico.

 

Este lector de Huella utiliza HID Multiespectral patentado, de Global tecnología de imagen que captura imágenes de huellas digitales tanto de la superficie y la sub-superficie, por lo tanto entrega el mejor rendimiento biométrico en su clase, independientemente de condiciones ambientales y de la piel.

 

El iCLASS SE RB25F está diseñado para aplicaciones del "mundo real", donde las personas cuentan con huellas dactilares húmedas, secas, sucias o desgastadas.

Aquí es donde el lector entra en un nivel diferente, captura y lee huellas digitales que otros dispositivos no pueden. Esta tecnología única es líder en la industria capacidades de detección, evitando intentos de aprovechar dedos falsos o latentes huellas dactilares; El iCLASS SE RB25F también viene con la funcionalidad de coacción de los dedos como así como protección antisabotaje incorporada.

Please reload

PRODUCTOS

Control de Acceso

Etiquetado y Rotulado

1/1

Consignación En Efectivo y Vía Baloto

google69e5d47f4b1efc76.html