UA-37344867-2 Acceso Biométrico | Kits Control de Acceso | BioEntrada Colombia

Combos de Control de Acceso Biométrico, de Tarjetas de Proximidad y de Credenciales NFC

Suprema

Software de Control de Acceso Biométrico BioStar 2 de Suprema

El Sistema centralizado de Suprema proporciona los beneficios de la biométría, seguridad mejorada y excelente escalabilidad del sistema.

BS2 STD

BioStar 2 AC

BioMini Plus, Lector y Enrolador de Huellas a Software de Control de Acceso BioStar de Suprema

Tecnología patentada Multi Dynamic Range (MDR) Para captura de imágenes de alta calidad bajo condiciones de iluminación extremas

BioMini

BioMini Plus 2

1/1

Suprema Combos de Control de Acceso Biométrico y RFID

Sistemas de Control de Acceso para Una Puerta que Incluye Lector de Entrada y Lector o Botón de Salida, Tarjetas de Proximidad o Credenciales Virtuales NFC, Electroiman Todo en Uso para Uso en Interior o Exterior con Soporte en ZL, Botón de Evacuación y Stopper de Protección, Además, Kit de Fuente para Respaldo Eléctrico por Hasta 8 Horas

Combos Suprema

Lector Biométrico de Huella Viva Con Lector de Tarjetas

BIOENTRY P2

Suprema BioStar 2

La evolución del BioEntry Plus

BioEntry P2 combina exquisitamente los beneficios de un sistema de control de acceso IP con la seguridad añadida proporcionada por la biometría. Es la base de la línea de productos de huella digital IP de Suprema y una buena solución de uso en interiores para cualquier sistema que requiera tecnología de huellas digitales.  Compatible Exclusivamente con BioStar 2.

El mejor rendimiento en su clase

BioEntry P2 cuenta con una CPU de 1.0 GHz líder en su clase que mejora la experiencia del usuario porque proporciona la mejor velocidad de identificación del mundo, un sensor óptico de alta precisión OP6 y el algoritmo de huellas dactilares más reciente de Suprema.

 

Dispositivo compacto de control de acceso IP con huella dactilar

BioEntry P2 de Suprema es un dispositivo compacto de control de acceso mediante huellas dactilares que cuenta con la tecnología biométrica y la plataforma de seguridad de última generación de Suprema. BioEntry P2 proporciona una seguridad y un rendimiento líderes en el sector, ya que cuenta con el último algoritmo de huellas dactilares de Suprema, además de la potente CPU de 1,0 GHz. BioEntry P2 posee un elegante diseño de empaque estilo parteluz y, además, proporciona una mayor flexibilidad en el diseño de sistemas mediante múltiples tarjetas de lectura con tecnología de tarjetas RFID de frecuencia doble.

Conexión con los teléfonos inteligentes

Gracias a la BioStar 2 Mobile Card, que funciona como credencial, su teléfono inteligente es su llave de acceso. Conozca más acerca de la BioStar 2 Mobile Card

NFC Comunicación de campo cercano (Near Field Communication, por sus siglas en inglés) Se conecta a través de la emulación de tarjeta de huésped (HCE) de NFC en Android y Protege la transferencia de datos mediante la algoritmización del cifrado AES de 128 bits

Interoperabilidad por Protocolo de dispositivo abierto supervisado (OSDP)

Debido a que admite los estándares más recientes de OSDP V2, BioEntry P2 es totalmente compatible con los controladores de acceso de terceros, en conformidad con el OSDP.

 

Diseño estilo parteluz

Con sus 50 mm de ancho, BioEntry P2 encaja perfectamente en espacios estrechos y marcos de puertas

Lector de varias tarjetas inteligentes de frecuencia doble

 

BioEntry P2 cuenta con tecnología de tarjeta RFID de frecuencia doble y es compatible tanto con RFID LF (125 KHz) como con HF (13,56 MHz), incluidas todas las tarjetas RFID estándares admitidas por lectores multiCLASS de HID.


Además de la credencial por huella dactilar, BioEntry P2 es compatible con la mayoría de los tipos de estándares de tarjetas RFID con un único dispositivo, incluidos MIFARE, HID iCLASS, DESFire, FeliCa, HID Proximity, EM y NFC.

Interfaces versátiles

BioEntry P2 no solo viene con una interfaz TCP/IP, sino también con mas interfaces tradicionales (RS-485, Wiegand) para proporcionar mayor flexibilidad y múltiples opciones de instalación para diferentes entornos. También ofrece 2 entradas internas y 1 salida de relé interna para el control de dispositivos periféricos. Los puertos de E/S pueden expandirse con el accesorio Secure I/O.

Referencias Disponibles:

BEP2-OA | BioEntry P2 con Lector de Tarjetas MultiClass - NFC, HID Priximity, HID iClass Seos & SIO, EM Proximity, Mifare, Desfire, AWID 

BEP2-OD | BioEntry P2 con Lector de Tarjeta NFC Mifare, Desfire, EM Proximity. 

BER2-OD | BioEntry P2 con Lector de Tarjeta NFC Mifare, Desfire, EM Proximity.​

Please reload

PRODUCTOS

Control de Acceso

Etiquetado y Rotulado

1/1

Consignación En Efectivo y Vía Baloto

google69e5d47f4b1efc76.html