UA-37344867-2
BioStation A2_Perspective (4).png

BioStation A2

Control de Acceso y

Control de Asistencia

 

Video Portero

 

Equipo de Uso Interior para Alto Tráfico.

Software de Control de Acceso Biométrico BioStar 2 de Suprema

El Sistema centralizado de Suprema proporciona los beneficios de la biométría, seguridad mejorada y excelente escalabilidad del sistema.

BS2 STD

BioStar 2 AC

BioMini Plus, Lector y Enrolador de Huellas a Software de Control de Acceso BioStar de Suprema

Tecnología patentada Multi Dynamic Range (MDR) Para captura de imágenes de alta calidad bajo condiciones de iluminación extremas

BioMini

BioMini Plus 2

1/1

Suprema BioStation A2 Lector Biométrico con Teclado Uso en Interior

Lector de Tarjetas Inteligentes (Mifare, HID iClass), Proximity (HID Proxcard II, EM)

Uso En Alto Tráfico, 100.000 Usuarios 1-N, Video Portero IP

BioStation A2

El Mejor Biométrico para Control de Acceso y de Horarios

BioStation A2

El Mejor Biométrico del Mundo

 

BioStation A2 de Suprema es la terminal de control de acceso y de asistencia y horarios por huella dactilar más avanzada, gracias a que cuenta con la última tecnología biométrica y en plataformas de seguridad de Suprema. BioStation A2 ofrece rendimiento de primera categoría: el mejor rendimiento en coincidencias del mundo, seguridad inviolable y precisión; todo esto en una herramienta fácil de usar.

 

THE BEST OF EVERYTHING

El mejor rendimiento del mundo

BioStation A2 cuenta con una potente CPU Quad Core de primera categoría que mejora la experiencia del usuario gracias al mejor rendimiento en coincidencias del mundo, excelentes gráficos y respuestas rápidas a los usuarios. BioStation A2 dispone de una memoria masiva de 8 GB con capacidad de almacenamiento de hasta 500.000 usuarios, 5.000.000 de registros de texto y también 50.000 registros de imagen, para brindar espacio libre a los sitios de nivel empresarial.

 

La mejor precisión del mundo

BioStation A2 combina la ventaja del nuevo sensor OP5 con el algoritmo mejorado para huellas dactilares de Suprema a fin de ofrecer la mejor precisión del mundo. El área de sensor ampliada junto con la incorporación de las nuevas técnicas de captura y procesamiento de huellas dactilares, como el control de ganancia adaptable, la compensación de distorsión y la reducción de ruidos, permiten a BioStation A2 reducir la tasa de errores de captura en distintos entornos.

 

Mayor seguridad

BioStation A2 cuenta con la nueva tecnología Live Finger Detection (Detección de dedo vivo) de Suprema. Con una combinación de tecnologías patentadas en óptica y algoritmos, BioStation A2 distingue con claridad los dedos falsos hechos de diversos materiales, a fin de evitar actividades fraudulentas.

Usabilidad mejorada

 

BioStation A2 está diseñado para garantizar la máxima usabilidad a los usuarios. La pantalla táctil IPS LCD de 5 pulgadas proporciona amplios ángulos de visión y facilidad de uso, que se destacan incluso más con la pantalla de cristal reforzado especial que garantiza máxima visibilidad. La interfaz de usuario está inspirada en el diseño de materiales Android, que son claros y fáciles de entender para los usuarios.

 

Diseño de lujo

BioStation A2 garantiza una categoría superior con un prolijo patrón muy fino en la parte frontal que confiere un aspecto elegante y sólido. El enmarcado con detalles en color oro rosa es el centro de atención y, a su vez, se integra a la perfección a cualquier entorno.

 

Versatilidad extrema

BioStation A2 ostenta versatilidad extrema con una cámara integrada de 2 MP con gran angular que realiza capturas de rostro de alta resolución mediante la detección facial en los registros de imagen. BioStation A2 también admite videoteléfonos, alimentación a través de ethernet (Power over Ethernet, PoE) y WiFi integrado, junto con diversas opciones de tarjetas RF para garantizar versatilidad. 

Please reload

PRODUCTOS

Control de Acceso

Etiquetado y Rotulado

1/1

Consignación En Efectivo y Vía Baloto

google69e5d47f4b1efc76.html