UA-37344867-2 3M PL Series | Rotuladoras Industriales | BioEntrada Colombia
ROTULADORA DE CINTAS PLASTICAS, ROTULADORAS DYMO, ROTULADORAS LABELMANAGER DE DYMO, CINTAS ROTULADORAS, CINTAS DE MARCACION DE CABLEADO ESTRUCTURADO, CINTAS PARA MARCACION DE ACTIVOS, CINTAS DE ROTULADO ESPECIALES PARA USO EN EXTERIOR, CINTAS PLASTICAS PARA ETIQUETADO DE PRODUCTOS, ROTULOS ESPECIALES PARA CABLE, ETIQUETAS DE VINILO PARA ROTULADO, ROTULADORAS RHINO, ROTULADORAS 3M PL SERIES, ROTULADORA PL-300, ROTULADOR DE ETIQUETAS INDUSTRIAL, ROTULADORA LABELMANAGER 420P, ROTULADORA DE CINTA PLASTICA DE OFICINA, CINTAS DE ROTULACION DYMO D1, CINTAS DE IDENTIFICACION DE CABLEADO RHINO, ETIQUETA TERMOENCOGIBLE PARA IDENTIFICACION DE CABLEADO, RHINO 6000, RHINO 5200, RHINO 4200, 3M PL150, 3M PL100, 3M PL200, 3M PL300, ROTULADORAS INDUSTRIALES, ROTULADORA INDUSTRIAL, ETIQUETADORA DE CABLEADO ESTRUCTURADO, ROTULADORA BANDIT, IDENTIFICADORES DE CABLEADO, ETIQUETA TERMICA PARA ROTULADO, ROTULADORA INDUSTRIAL.

Rotuladoras de Cintas Industriales para Identificación de Cableado

3m PL Series

Cintas Industriales para Identificación de Calado

Vinilo Industrial, Nylon Flexible, Poliester Permanente y Tubo Termo Retráctil

3m PL Industrial

Cintas Industriales

Maquinas de Fabricación de Etiquetas Industriales Contectables a PC

XTL Industrial

Rotuladoras

1/1

Rotuladoras Industriales para Cableado Estructurado

Cintas Especiales que permiten identificar Equipos.

CINTAS INDUSTRIALES PARA 3M PL SERIES

Tubo Termo Retractil
Poliéster Permanente
Nylon Flexible
Vinilo Industrial
Mostrar más

Rotuladoras Industriales 3m

Fabrica Cintas de Uso Industrial con Cintas Dymo Rhino

3m Pl300

ROTULADORA INDUSTRIAL

La impresora de etiquetas portátil 3MTM PL300 es la herramienta ideal para la creación profesional de etiquetas en grandes cantidades para marcar fácil y rápidamente cables, hilos, bloques de bornes, paneles de conexión y cuadros de distribución. Ofrece un máximo rendimiento combinado con las aplicaciones mas exigentes al crear etiquetas en su PC o bien con la impresora a pie de la obra.

 

El etiquetado se hace más fácil y usted ahorra tiempo gracias a las funciones avanzadas y a un surtido de etiquetas que se adhieren perfectamente consiguiendo una gran permanencia.

Interfaz gráfica intuitiva La gran pantalla de cristal líquido LCD, con iluminación de fondo permite la

creación, edición y vista previa de forma simultánea de varias etiquetas.

Nuestro surtido de etiquetas abarca:

• Cinta de nylon, autoadhesiva, flexible, especialmente diseñada para marcado

de hilos y cables.

• Cinta de poliéster, autoadhesiva, permanente, para superficies planas, texturadas o altamente texturadas, de gran resistencia frente a productos químicos y disolventes. La cinta de poliéster transparente lleva los colores impresos en negro y se integra perfectamente en la estructura y el fondo de la aplicación.

• Cinta de vinilo, autoadhesiva, que combina flexibilidad, fuerte adhesión y resistencia a productos químicos.

• Tubo termorretráctil de lámina de poliolefina, no adhesivo, de aplicación permanente que identifica y protege al mismo tiempo sus cables. Son ignífugos y de contracción 3:1.

• Cinta para etiquetar no adhesiva, ideal como encarte para los soportes de las etiquetas.

• Cinta autolaminable

• Hasta un ancho de 24 mm para la impresora de etiquetas portátil 3M PL300.

Please reload

3m PL100

ROTULADORA INDUSTRIAL

La impresora de etiquetas portátil 3M™ PL100 es la herramienta ideal para profesionales del sector eléctrico que precisan de un etiquetado ordenado de cables, hilos, bloques de bornes, paneles de conexiones y cuadros de distribución. Gracias a sus funciones de manejo rápido y sencillo resulta excelente para un amplio abanico de tareas de rotulado y ofrece resultados profesionales con poco esfuerzo.

Tanto la sencilla e intuitiva interfaz, como las exclusivas teclas de acceso rápido y biblioteca de símbolos aportan productividad.

Podrá imprimir las etiquetas a su gusto directamente a pie de obra, hasta dos líneas en diferentes tamaños y en tres tipos de letra distintos, con subrayado, cursiva y en posición horizontal o vertical.

El reducido peso de la impresora de etiquetas 3M™ PL100, la posibilidad de almacenar la última etiqueta introducida, así como la posibilidad de imprimir series numéricas, son de gran ayuda en el trabajo profesional.

  • Pantalla LCD de 11 dígitos con muy buena legibilidad

  • Teclas de biblioteca de símbolos predefinidos Para introducir fácilmente los símbolos audiovisuales, eléctricos y de seguridad más comunes.

  • Tecla vertical Para la impresión con el texto en vertical de etiquetas de una sola linea.

  • Tecla longitud fija Para fijar una longitud determinada centrando

  • el texto automáticamente sobresaliendo la parte que contiene el texto.

Please reload

Cableado Estructurado

Rotular equipos y Cableado se hace más fácil, Las Rotuladoras de Cintas Industriales Rhino, permiten Diseñar a los tamaños exactos de un Rack.